Obras del NAIM Texcoco siempre sí continúan hasta nuevo aviso

¿Qué creen? Las obras del NAIM en Texcoco continuarán, sí, a pesar de todas las marchas y la encuesta que se realizó, está obra continuará hasta nuevo aviso. Upsss

angry jim carrey GIF

Pero ¿cuándo decidieron eso? Pues durante la instalación del Consejo de Administración del Grupo Aeroportuario de la CDMX (GACM), aquí decidieron continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México hasta que se revise, otra vez, el proyecto y los avances realizados hasta este año, esto con la intención de evaluar el plan estratégico y de esa manera tomar decisiones sobre las acciones a tomar de lo que ya está construido.

angry jason terry GIF

Y bueno, en la minuta de la junta del GACM se dijo que hoy, lunes 3 de noviembre, se emitirá una oferta de compra por hasta 1.8 mil millones de dólares en bonos, esto para definir la ruta de compensación a bonistas y contratistas. “Se cubre así el vacío de información, con acción muy concreta y que da certeza a los inversionistas”, señala el documento. Además, menciona que las obras del NAIM se mantendrán durante el proceso, esperando que en la segunda quincena de diciembre ya existan suficientes propuestas de aceptación para poder anunciar el cierre de la operación del NAIM.

 

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *