Antes de toma de protesta, AMLOve se tomará un merecido descanso de tres días🙃

Nuestro queridísimo AMLOve anunció que se tomará unas bien merecidas vacaciones de tres días para que cuando asuma la presidencia venga con todo. Y es que, para ser honestos, no ha parado desde que se dieron a conocer los resultados aquel primero de julio, desde ese día, siempre ha dado de que hablar, pues ha salido en videos de YouTube, ha dado conferencias, ha hablado del Tren Maya, del Aeropuerto, de las pensiones, de la Guardia Nacional, del fuero, y hasta besó a una reportera ¿recuerdas?

tina fey wow GIF by Sisters

Y bueno, después de recibir a muchas personas en la casa de transición, la cual se ubica en la Roma, se anunció que estará cerrada los días 28, 29 y 30 de noviembre, ¿qué te parece?

De acuerdo con su equipo de prensa, estos tres días los dedicará a preparar los mensajes que dará en la toma de protesta. Y si todo sale de acuerdo a lo planeado, cabecita de algodón hablará tres veces el próximo primero de diciembre: el juramento tradicional, un mensaje al Congreso desde la tribuna de San Lázaro y después, hablará desde el balcón de Palacio Nacional.

britney spears omg GIF

Y antes de que empiecen a decir que cómo es posible que se ausente tres días, piensen en que será bueno este descanso tanto para él como para los medios, digo, lo tendremos por los próximos 6 años, seguro que atiborrará a la prensa con notas.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *