No es broma!!! Guanajuato expedirá visas para turistas😮

No me lo van a creer, pero para aprovechar el “boom” que se dio tras las declaraciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, ya sabes, sobre que él prefiere el turismo con mayor poder adquisitivo, Guanajuato anunció la expedición de una “visa” de descuentos para los turistas que decidan ir a la capital del estado. Pareciera broma ¿verdad? pero no lo es.

despicable me what GIF

Pero bueno, la idea surgió a partir de que en Facebook se creó una aplicación que emite “visas para ingresar a Guanajuato”, ¿cómo la ven?

Ayer, el alcalde informó que se tomó la decisión de arrancar una campaña para sacarle provecho al momento en el que el estado y él estuvieron en los ojos de México y, seguramente, de otras naciones.

“Decidimos que entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudiera tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar, que esta visa se pudiera sellar en las Momias, en los museos de la ciudad, Alhóndiga de Granaditas, en el (Museo ex Convento) Dieguino y la propia presidencia municipal”, informó.

bugs bunny money GIF by Looney Tunes

Asimismo, dijo que las promociones las tendrán que trabajar ellos a la brevedad, para que puedan empezar con la difusión y así vaya más gente a la capital, eeeeeh.

Y eso no es todo, pues para que vean que va muy enserio, el alcalde manifestó que para las vacaciones de diciembre deberá estar la “visa de turista” y esa durará hasta el próximo año.

A la campaña se sumarán hoteles, restaurantes, bares, comerciantes y todos los que quieran participar, indicó.

“De mi lado lo que me toca es coadyuvar para que se puedan hacer bien las cosas, yo seguiré protegiendo los intereses de los guanajuatenses”.

De acuerdo con el ayuntamiento de dicho estado, el pasado fin de semana aumentó la ocupación hotelera con un 32%.

xavier: renegade angel money GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *