Ivanka Trump siempre sí vendrá a toma de protesta de AMLOve🙄

Pues qué creennnnn, siempre sí vendrá Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, a la toma de protesta de AMLOve. Aunqueee, no será la única de EU que venga, pues también vendrá Mike Pence, vicepresidente de dicho país.

republican national convention rnc GIF by Election 2016

El periodista Carlos Loret de Mola, por medio de su cuenta de Twitter, dijo que “fuentes de la transición” le aseguraron que la hija del magnate asistirá a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que hace apenas unos días, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, dijo que Donald Trump viajaría a México para asistir a la toma de proteseta de AMLO, peeero, posteriormente, Jesús Ramírez, vocero del gobierno electo, salió a decir que eso era falso. Ups!!!

Pero bueno, regresando al presente, Marcelo Ebrard, futuro canciller, adelantó que espera la confirmación de la primogénita del magnate a la toma de posesión.

excuse me wow GIF by Mashable

En entrevista a medios, Ebrard detalló: “Se los puedo confirmar un poquito más tarde, todavía no tengo confirmación, pero sí, todo es posible”. Y añadió que desde Washington le llegará la confirmación a más tardar mañana.

Aunqueeee, “a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no lo descartamos, pero sabemos que va a estar en Buenos Aires, Argentina”, subrayó.

donald trump GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *