Trump amenaza con cerrar la frontera de manera total: Migrantes no entrarán, son peligrosos

No me lo van a creer, pero en una conferencia telefónica entre Trump y militares por el Día de Acción de Gracias, el mandatario estadounidense aprovechó para mandar un mensaje contra la Caravana Migrante. Además, anunció que reforzará la seguridad en la frontera sur de su país, a tal grado de cerrarla de manera total.

oh my god omg GIF

Como recordaremos, desde su candidatura a la Presidencia (hace dos años), para el magnate el paso de los migrantes centroamericanos resulta una amenaza a la seguridad. No obstante, el discurso del güero ha tomado más fuerza y se ha vuelto más directo debido a la organización de estos migrantes, los cuales tienen mucha presencia mediática.

Pero volvamos a lo reciente… Ayer, en plena conferencia de Día de Acción de Gracias, la cual se supone es para agradecer a los militares, sin mencionar que es una fecha para recordar las raíces de EU, el presidente de dicha nación autorizó al Ejército usar la “fuerza letal” para contener a los migrantes, a quienes calificó de “tremendamente peligrosos” y de criminales, ¿qué les parece?

headache ugh GIF

Aunque no fue todo lo que dijo, ya que también amenazó a la industria automotriz, más que nada a México. “México no podrá vender sus automóviles a Estados Unidos”, ¬¬ pero bueno ¿qué esperaban? Para Trump, México es todo lo que no pertenezca a EU ni a Canadá.

frustrated emperors new groove GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *