Velasco pide a ciudadanos votar a favor de Tren Maya: “Traerá muchos beneficios”🤨

No me lo van a creer, peeero Manuel Velasco, gobernador sustituto de sí mismo en el estado de Chiapas, lanzó un video en el que invita a los ciudadanos a votar a favor del proyecto del Tren Maya, esto en el marco de la consulta que el equipo de AMLOve realizará.

Rick And Morty GIF by Adult Swim

A pesar de que cabecita de algodón ya anunció que la consulta se hará de la misma manera que la del aeropuerto, Velasco le hace al cuento para que vean cuanto apoya al presidente electo, aunque déjenme decirles que no es de sorprender el gran apoyo, ya que recordemos, él será el coordinador de la obra.

La consulta se llevará a cabo del 24 al 25 de noviembre y la construcción comenzará el próximo 16 de diciembre, así es queridos, la consulta es más que nada un trámite que hay que cumplir, pues AMLO ya había anunciado desde cuando la fecha del comienzo de la obra.

Y a todo esto ¿qué dice el esposo de la exRBD en el video? Pues que la construcción que propone Andrés Manuel es el “proyecto de infraestructura más importante” en la historia de todos los tiempos, no, no se crean… bueno casi casi, sólo dijo que era el más importante en el sureste mexicano en los últimos 30 años.

What GIF by Rick and Morty

“El Tren Maya traerá muchos beneficios a la región de Palenque, Chiapas y a los estados del sureste (…) va a detonar el turismo, las inversiones, el comercio, los empleos y sobre todo el desarrollo de esta tierra donde comienza la patria”.

Y para darle todavía más caché, el gobernador de Chiapas dijo que 89% de las personas que viven en el sureste del país consideran muy importante la construcción del Tren Maya. Así que prácticamente ya está ganada, ¿tú qué crees?

Scared Adult Swim GIF by Rick and Morty

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *