Moreira responde a España por investigación: Es una grave violación a mis garantías🤨

Las diligencias practicadas contra el Sr. Humberto Moreira Valdés no se ajustan a derecho y son una grave violación a sus garantías, comunicó la defensa del exgobernador de Coahuila luego de que se diera a conocer que la justicia de España reabrió las investigaciones en su contra.

Rory Gilmore Nod GIF by Gilmore Girls

“Estamos ante un mecanismo habitual siempre que algún elemento nuevo llega a disposición de la Administración de Justicia española”, informó la defensa de Moreira.

Y bueno, al igual que en otras ocasiones, la defensa del exgober informó que se demostrarán los señalamientos. Además, de que se trabajará por demostrar la inconsistencia de la solicitud e imputaciones de supuesto delito de blanqueo de capitales, acreditando hasta el último peso de sus cuentas y el origen lícito del mismo.

Saved By The Bell Whatever GIF

Asimismo, la defensa señaló a la fiscalía española, al basarse en una actuación más que dudosa e irregular por parte de la fiscalía española que, a espaldas de la autoridad judicial, ha practicado actuaciones secretas, fuera del procedimiento judicial y con el fin de que su defensa no pudiera concretar sus actuaciones.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *