Aww… Chente Fox está dispuesto a renunciar a su pensión si es por el bien de México

No se nos vaya a desmayar!!! Vicente Fox está dispuesto a renunciar a su pensión si ésta representa un bien para el país, ¿cómo vennnn?

Laugh Laughing GIF

“Si es por el bien de México, con todo gusto, cedo mi pensión. Si representa que mi país tendrá un crecimiento significativo en todos sus fondos económicos, con todo gusto renuncio a ella”, manifestó por medio de un comunicado titulado “Por el bien de México, todo”, lanzado días después de la publicación de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

En este mismo texto, Chente Fox dijo: “Cada día leo cientos de comentarios en redes sociales que me dicen de groserías, que afirman que soy millonario… ¡Ojalá, amigos, ojalá así fuera!”. Asimismo, argumentó que se sostiene (económicamente) mediante el Centro Fox y Fundación Vamos México.

Donald Trump GIF

También, recordó que AMLO ha cumplido un par de sus promesas de campaña pero a costa del pueblo mexicano. Los ejemplos, según el exmandatario, van desde la cancelación del NAIM en Texcoco hasta el gasto en servicios personales, definidos en el Paquete de Egresos de la Federación 2019.

Tal vez ahora que se legalice la marihuana, Fox pueda salir beneficiado, ¿no creen?

high wiz khalifa GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *