Doña merezco abundancia dice ser inocente y está dispuesta a declarar🤭!!!

OMG!!! ¿Recuerdan que ayer les platiqué acerca de que México ya pidió la extradición de Karime Macías a Reino Unido? Bueno, pues horas después del anuncio, la defensa de la exdirectora del DIF estatal salió en su defensa y publicó un comunicado en el que señala que su clienta está dispuesta a declararrrrr. Aunque, eso sí, enfatizó en que era inocente.

Shocked Rihanna GIF

“La señora Karime Macías Tubilla ha manifestado su deseo de declarar sobre los hechos que la Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga en su contra y jamás ha ocultado donde se localiza. Si bien se encuentra en Reino Unido, ello no es consecuencia de una sustracción de la justicia, pues salió de territorio de manera legal”.

Además, añadió: “No hay dato de prueba del que pudiera desprenderse que mi defendida participó en la comisión de un delito”.

sarcastic sarcasm GIF

Así es queridos, de los 23 datos presentados para sustentar su orden de aprehensión, sólo uno, según su defensa, Ricardo Sánchez, la relaciona con la investigación.

Y bueno, finalmente insistió en que Doña merezco abundancia no puede ser juzgada o vinculada porque nunca ocupó un cargo en el gobierno estatal “pues si bien fue presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia únicamente sólo una posición honoraria”. Por lo que nunca de los nuncasss estuvo en la posición privilegiada de “mandar” y dirigir los movimientos de recursos. Sí, claro!!!

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *