Soy respetuoso, pero NAIM Texcoco continúa: Lord Peña😱

OMG!!! Aunque parecía que no iba a decir ni pio acerca de la cancelación del proyecto del aeropuerto en Texcoco, Lord Peña dijo que respetará la decisión que tome AMLOve, peeeero advirtió que el futuro gobierno puede toparse con gastos adicionales y que él seguirá con el proyecto. Además de que, mientras siga su administración, él seguirá adelante con la construcción del NAICM.

Excuse Me What GIF

Asimismo, mientras confirmaba que su administración seguirá trabajando hasta el 30 de noviembre, le recordaba a cabecita de algodón que el próximo Gobierno tendrá que pagar por adelantado los bonos que se adquirieron, ¿Cómo ves?

“De mantenerse en el futuro esta decisión (…) eventualmente haya que prepagar los bonos emitidos para la financiación de este proyecto y probablemente demandará de recursos fiscales adicionales al impuesto que pagan los usuarios del aeropuerto”, dijo Peña durante la entrega de Premios a las Artes, Ciencia y Tecnología en los Pinos. En palabras más entendibles, Peña advirtió que podría salir más caro cancelar el proyecto.

No obstante, hizo énfasis en que será respetuoso de todas las decisiones que tome el próximo mandatario, pero por lo mientras “no se realizará modificación alguna ni a la concesión ni a la ejecución del proyecto del nuevo aeropuerto”.

cat GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *