Gana Santa Luc├şa en consulta sobre el NAIM, pero pierde el peso mexicano­čś▓

Y el ganador como opci├│n para el nuevo aeropuerto es… (suenan tambores) Santa Luc├şa. Tras varios d├şas de votaci├│n, tras varios cuestionamientos y fallas, miles de mexicanos decidieron rechazar seguir con la obra del nuevo aeropuerto en Texcoco, en el Estado de M├ęxico, y apoyar el plan de AMLOve de ampliar la Base A├ęrea Militar de Santa Luc├şa, situada tambi├ęn en esa entidad.

The Voice Winner GIF

Enrique Calder├│n Alzati, presidente de la Fundaci├│n Arturo Rosenblueth, encargada de realizar la consulta, notific├│ este domingo que se capturaron los resultados de┬ámil cinco casillas, equivalentes al 98.18% de ├ęstas y en las que participaron nada m├ís y nada menos que un mill├│n 67 mil 859 mexicanos.

De ese total, 310 mil 463 prefirieron continuar con Texcoco (29%), mientras que 747 mil (69.95%) estuvieron a favor de Santa Luc├şa. Adem├ís, se anularon ┬┐cu├íntos creen? 2 mil 722 votos.

oh my god omg GIF by Wendy Williams

Peeeero, ag├írrense porque, de acuerdo con un reporte de Reuters, despu├ęs de la divulgaci├│n de los resultados, el peso lleg├│ a hundirse m├ís de un 0.70%, a 19.5044┬áunidades por d├│lar.

En su ├║ltimo reporte sobre la divisa mexicana, Reuters inform├│ que en operaciones en el exterior, donde se realizan la mayor├şa de las transacciones de la moneda, el peso cotizaba en 19.5931 por d├│lar, con un retroceso del 1.24% frente a las 19.3540 unidades del precio de referencia del viernes.

shock omg GIF by Redneck Island

Durante la presentaci├│n de resultados, el equipo de transici├│n de L├│pez Obrador dijo que compromisos y obligaciones relacionados con el proyecto de aeropuerto se revisar├ín para garantizar todas las obligaciones contractuales, ┬┐Qu├ę les parece?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *