OMG!!! Revelan participación de Riobóo en estudio presentado por Espriú sobre Santa Lucía😱

OMG!!! Alejandro Hope, especialista en temas de seguridad y columnista del periódico El Universal, reveló la participación de Grupo Riobóo en el estudio presentado el día de ayer por Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual (mencionó) confirma la viabilidad del proyecto de Santa Lucía.

oh my god omg GIF by TV One

Por medio de su cuenta de Twitter, Hope publicó una imagen del documento en el que se puede leer que el análisis firmado por la compañía Navblue, se elaboró a partir de documentos del Grupo Riobóo S.A de C.V, entre otras fuentes.

“¡Sorpresa, sorpresa! Miren quién colaboró en el estudio de Navblue sobre Santa Lucía (esto lo encuentran en la página 12)”, tuiteó.

Y pues bueno, debido a esto el tema fue tendencia en la red del pajarito, donde varios usuarios criticaron la participación de Riobóo en este estudio. Tssss…

Pero ¿qué dijo Jiménez Espriú al respecto? En el noticiero de la periodista Azucena, en Radio Fórmula, el próximo titular de la SCT negó que el estudio este manipulado y subrayó que Riobóo únicamente aportó los planos de la propuesta, pero nunca emitió alguna clase de pronunciamiento sobre el espacio aéreo.

“Navblue es una empresa independiente, de prestigio importante que no hace estudios a modo. No es un estudio a modo, de ninguna manera… Pero independientemente de eso, se hizo en función del plan maestro que planteó Riobóo en Santa Lucía. Riobóo no se metió a hacer análisis respecto al espacio aéreo”.

 kpop k-pop ok okay k pop GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *