Tsss!!! Manuel Granados renuncia a la presidencia del PRD

No me lo van a creer, pero Manuel Granados, presidente nacional del PRD, renunció a su cargoooo, parece que la desgracia del partido comenzó cuando decidió aliarse con el PAN.

Sad Cry Me A River GIF by Paul McCartney

De acuerdo con el periódico El Universal, el día de hoy por la mañana, el incondicional de Miguel Ángel Mancera, exjefe del Gobierno capitalino, presentó su renuncia  para dar cumplimiento al proceso de renovación de la presidenciaaaa, que hace tiempo ordenó el TEPJF.

Por medio de su cuenta de Twitter, Granados publicó una carta en la que expone los motivos que lo llevaron a desistir del cargo, en ésta afirma que el partido aún tiene mucho que aportar. Asimismo, informó que él participará como militante en el proceso de renovación del partido.

También, agradeció a las fuerzas políticas “que lo acompañaron en el camino” y deseó éxito al nuevo gobierno que encabezará cabecita de algodón.

Pero bueno, la verdad es que no era un personaje muy querido, pues el pasado 20 de octubre, o sea el sábado pasado, mientras se realizaba el XVI Pleno Extraordinario del PRD, miembros del sindicato del partido pidieron su renuncia.

De acuerdo con una nota publicada por el mismo medio, en la protesta cerca de 100 trabajadores sindicalizados también exigieron la salida de la corriente perredista conocida como “Los Chuchos”… pero principalmente la de Granados y ¿por qué? Bueno pues porque su tirada era disolver el sindicato.

this is so ugly breaking bad GIF

“Manuel Granados pretende que seamos los trabajadores de este partido quienes paguemos las consecuencias de las decisiones que lo llevaron a obtener tan solo el 5% de la votación nacional. Realiza esta acción bajo el argumento falaz de que la operación administrativa del partido es incosteable, esa afirmación es falsa y contraria a la ley laboral”, indicaba el posicionamiento que entregaron a la prensa.

Y mientras lo anterior sucedía afuera de Expo Reforma, Granados le echaba la culpa de lo malo que les fue en las padadas elecciones, a ¿qué creen? Pues a las traiciones de liderazgos.

Pero, ahora la pregunta es ¿quién quedará al frente de la institución política? Pues un tal Ángel Ávila, secretario general del partido.

angry conan obrien GIF by Team Coco

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *