#TermómetroALV Encuesta del Universal dice que 42.1% de capitalinos prefieren la construcción del NAIM😱

No me lo van a creer, pero de acuerdo con una encuesta de El Universal, el 42.1% de ciudadanos capitalinos votaría a favor de seguir con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ubicado en el lago de Texcoco, mientras que el 36.3% prefirió la construcción de dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

Rock N Roll Seriously GIF by Zakk Wylde

Pero la encuesta no acaba ahí, claro que no, pues también se les preguntó si conocían la ubicación de la Base Aérea de Santa lucía y, adivinen, el 52.3% dijo que no.

Sarah Hyland Wow GIF

Asimismo, de 32.9% que dijeron sí conocer la ubicación, 4 de cada 10 no acertó en su respuesta. La encuesta del periódico fue vía telefónica.

Por otra parte, el pasado 15 de octubre, Jesús Ramírez, vocero de AMLO, dio a conocer que la consulta ciudadana sobre si se continúa o no con el NAIM, se realizará del 25 al 28 de octubre en plazas públicas de 538 municipios, de un total de 2 mil 500 en los 32 estados del país. Este trabajo se complementará con una encuesta de la que no dio más detalles.

ok GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *