¿Estas en busca de un departamento en Miami? Barrales pone a la venta el suyo😱

¿Estas en busca de un departamento en Miami? Pues corre a ponerte en contacto con Alejandra Barrales, exlider del PRD, porque está vendiendo el suyo por nada más y nada menos que 999 mil
900 dólares. Así es, ese inmueble que le dio tantos dolores de cabeza por fin está a la venta.

oh my god wow GIF

De acuerdo con Proceso, desde el pasado 8 de octubre “la coqueta” puso a la venta su polémico depa. La empresa encargada de la venta es “Real Estate Transactions”, en cuya página puede verse el lujoso inmueble, el cual cuenta con dos recamaras, tres baños, alberca, estacionamiento y decoración en mármol y cerámica.

Además, en el lugar donde está el departamento hay una cancha de tenis, jacuzzi, sauna, spa, gimnasio, bar estilo restaurante en la playa y valet parking las 24 horas.

El año pasado fue cuando se supo que Barrales tenía el dichoso departamento, el cual, recordemos, no fue declarado en su declaración 3de3. Esta noticia se dio a conocer gracias a periodistas de Univisión, para quienes no cuadraba como es que la perredista le había hecho para dar un enganche que excedía los ingresos por concepto de pensión alimentaria, su salario como senadora y la venta de una casa.

De acuerdo con el reportaje de Univisión, para que pasara desapercibida la compra del inmueble, Barrales creó la empresa Maxba Development Inc, sin embargo, como esa compañía formaba parte de Albama Transportes (otra compañía de su propiedad), rápidamente fue descubierta su fechoría. Y bueno, hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta cómo le hizo para adquirir dicha propiedad.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *