Les guste o no, “vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”: AMLOve🤪

“Les guste o no les guste a nuestros adversarios, a los fifís, a la prensa fifí, vamos a construir el Tren Maya. Me canso ganso”, señaló AMLOve, presidente electo de México, en un acto público realizado en Cancún Quintana Roo.

Oh My God Wow GIF

Tan clara tiene cabecita de algodón esta construcción que detalló que ésta se realizará en cuatro años, tendrá una extensión de mil 500 kilómetros y para que sea concretada necesaria una inversión de 150 millones de pesos, máximo.

Y sí, ya sabemos que suena a mucho dinero, peeero Andrés Manuel aclaró que 70% de él será sacado de la iniciativa privada, nada más falta poner a concursar a varias empresas para ver quienes se llevan las concesiones, verdad. En cuanto al otro 30% restante, bueno pues será aportado por el sector turístico, vía impuestos.

woah face wow GIF

“La gente quiere esto para el sureste, porque si vemos el mapa, podemos resumir que en los últimos 30 años el desarrollo se ha centrado en la Riviera Maya, en la punta, en Cancún, el resto del sureste quedó en el abandono”, manifestó AMLO en septiembre pasado, cuando aseguró que ya fueron consultas comunidades y ejidatarios de la zona en que se construirá el Tren Maya.

Respecto a la noticia acerca de que el mandatario chiapaneco sustituto de sí mismo, Manuel Velasco, será el probable coordinador de la construcción del Tren Maya, no dijo nada.

Shocked GIF

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *