Siempre sí… Ricky Riquín impartirá clases en la Universidad de Columbia

¿Qué creen? A nuestro Ricky Riquín, a pesar de que la UNAM le hizo el feo, se le cumplirá su más grande sueño de volver a impartir clases, eeeh ¿qué les parece? Pero bueno, sigan leyendo para saber en dónde 😉

Homer Simpson Teacher GIF

Hace dos meses, en agosto de este año, el panista Ricardo Anaya dijo que luego de las elecciones se dedicaría a impartir clases. Después, en septiembre, una fuente cercana a Ricky Anaya informó al periódico Reforma que a partir de enero de 2019, el excandidato presidencial, entraría como profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, lo que desató una ola de memes sobre las clases que podría impartir. Y bueno, luego de dicho rumor la UNAM tuvo que salir a desmentir la noticia por medio de un comunicado, en el cual decía que Anaya no tenía ninguna relación laboral con la institución y que “no existe el compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre”.

Yell Episode 12 GIF

No obstante, Anaya no se dio por vencido y sí impartirá clases, peeero no en la UNAM sino en la Universidad de Columbia, en Nueva York, o bueno, al menos eso dijo Fernando Rodríguez Doval, Secretario General del PAN. “Ya ha sido aceptado en la Universidad de Columbia en Nueva York y seguramente también dará clases próximamente en universidades mexicanas”. Y no sólo eso, pues también le mando a decir a la UNAM, indirectamente, que “cualquier universidad del mundo envidiaría tener a Ricardo Anaya entre sus aulas porque es un personaje preparado con una enorme capacidad”.

Teacher GIF

¿Qué les parece esta historia de superación? ¿En qué universidades del país creen que logre ser aceptado?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *