Periodista del Universal asegura que Lord Peña y la Gaviota se divorcian

¿Qué está pasanda con el amorssssss? Estamos a muy poquito de que se termine el sexenio de nuestro amado memista Lord Peña Nieto y con ello su estancia en Los Pinos. Pero hace poco, como recordarán, informó que en cuanto acabara su mandato se regresaría a vivir al Estado de México, prometiéndole a su primo, o sea el gobernador de dicho estado, que “no le causaría molestias”.

Broken Heart Crying GIF

En cuanto a la Gaviota, bueno, pues tal vez regrese a la pantalla chica, para cosechar más millones y comprar muchas casas blancas, pero ¿ por qué lo digo? Sigan leyendo 😉

El día de ayer, en su columna “Serpientes y Escaleras” para el periódico El Universal, el periodista Salvador García Soto dijo lo siguiente: “Con la mudanza en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que lleva tiempo. Así que con el fin del sexenio terminará el cuento de hadas”, qué les parece.

La pareja, la cual lleva casada desde 2010, los han visto peleándose y hasta ignorándose durante todo este tiempo de matrimonio, qué triste.

Get Off Me Judy Reyes GIF by HULU

Una de sus peleas más sonadas fue durante la visita de los Reyes de España a México en 2015 (quienes tampoco cantan mal las rancheras, pero ese es otro caso), pues cacharon al presidente ignorando a su esposa, dejándola con la mano extendida, peeeeero no crean que eso se iba a quedar así, nooo, claro que no, ya que ella después se la aplicó.

Y ni decir de su felicitación de cumpleaños de este año, en la cual EPN se notó distante.

“Muchas felicidades, en su cumpleaños, a quien me ha regalado ya 10 años de estar juntos y de compartir muchas vivencias que han dejado huella. Angélica, te deseo lo mejor en la vida, salud y muchas alegrías. Gracias por tu entrega y dedicación a nuestra familia. ¡Que Dios te bendiga!”. Todo seco sin un te amo ni nada. Qué triste es el amors.


ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *