Siempre sí… TEPJF dice que Manuel Negrete sí ganó alcaldía en Coyoacán

El TEPJF, de manera unánime, determinó siempre sí declarar valido el resultado de la elección con el que Manuel Negrete salió triunfador para nuevo alcalde de Coyoacán, así que sí, tal y como lo sospechan, ya no habrá elección extraordinaria para elegir a uno nuevo. Aunque bueno, por más triste que parezca, no es de extrañarse.

Curb Your Enthusiasm GIF

En la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los magistrados validaron que el candidato de la coalición PRD-PAN-MC no recurrió a recursos públicos para asegurar el voto ciudadano, tal como se había denunciado. Y pues bueno, con esta resolución, el exfutbolista podrá tomar posesión de su cargo desde este preciso momento.

Shocked Big Sean GIF

Pero recordemos bien el chisme. Hace unos días los de Morena se alegraron cuando la Sala Regional determinó la anulación de los comicios en Coyoacán. Esto debido a que  se corrió el rumor de que el candidato de “Por México al Frente” aprovechó recursos públicos y la entrega de programas sociales para ganarse algunos votos. Y no sólo eso,
pues también se denunció que los del PRD habían mandado a vándalos para meterles un susto a quienes acudieran al evento de María Rojo, la candidata de Morena.

Chicago Bulls Eyebrow Raise GIF by NBA

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *