Para ser presidente de la Comisión de Cultura no necesitas ser Sócrates: Sergio Mayer

¿Qué creen? El titular de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados será, nada más y nada menos que, Sergio Mayer, (sí, el actor) quesque por su trayectoria artística. Morena le dejó el cargo luego de quitarle dicha comisión al Partido Encuentro Social.

Wait What Starz GIF by Power

Desde que se dio a conocer su designación empezaron a surgir las críticas, y, ante esto, Mayer aplicó la técnica de Luis Videgaray, diciendo que va “a aprender mucho (…) Tengo mucho que aprender, especialmente del tema cultura, tengo que ser humilde y honesto”, comentó en una entrevista con Milenio Televisión.

Y eso no fue todo, pues el exstripper dijo que no estaba tan mal pa’ tan importante cargo, “me considero un buen perfil para la comisión (…) Estoy muy orgulloso de mi pasado y de mi trabajo, tanto en Garibaldi (el grupo musical), en Solo para Mujeres, en todo lo que he hecho, las películas, obras de teatro, telenovelas, porque gracias a ese trabajo y gracias a ese respaldo, hoy estoy donde estoy”. Ahhhh, caray.

Walk Away GIF by Gordon Ramsay

Siguiendo con el tema de las críticas y las burlas, el líder nacional del PES, Hugo Éric Flores, pidió se le aplicara al cantante un examen de cultura, historia… o, mínimo, de ortografía, ups!!! Aunque no se le debería aplicar sólo a él, ¿no creen? Porque hay algunos (en distintos cargos) que ni la secundaria terminaron.

Ante tantas burlas del ardido líder del PES, Mayer hizo oídos sordos, pues ultimadamente “para ser presidente de la Comisión de Cultura, pues tampoco necesitas ser Sócrates (…) Reconozco que la parte cultural es punto y aparte, y le tengo mucho respeto a los intelectuales, y por tal motivo yo pienso ser incluyente en el tema de cultura, donde ellos nos aporten”, sí, como digas.

Stupid Homer Simpson GIF

¿Tú qué opinas?

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *