Morena cancela registro de nuevos militantes, por ingreso “anormal”

No me lo van a creer, pero si quieres afiliarte al partido de Morena, tendrás que aguantarte las ganas, por lo menos un ratito, ya que por el momento el registro de nuevos militantes se encuentra cancelado. Ahora, tú te preguntarás ¿por qué? Bueno, pues porque de manera “anormal” se ha detectado un ingreso masivo de interesados en pertenecer al movimiento de AMLOve. Cómo ves…

Oh My Omg GIF by Madelaine Petsch

De acuerdo con el periódico La Jornada, mientras que antes los de dicho partido batallaban para crear sus comités estatales, los cuales tienen que ser de 10 a 15 militantes, actualmente les llegan y les llegan voluntarios. Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido, explicó que ahora los solicitantes llegan hasta con los comités armados. Todos unos abusadillos, no crees.

Amy Poehler Snl GIF

A los de Morena les pareció sospechoso y les “hizo pensar que había alguien o algún tipo de interés detrás”, por lo que llegaron a la conclusión de que debían poner un alto al ingreso hasta establecer nuevos filtros. Así que es por esa razón que, hasta el momento, no hay más registros.

Long-Form Crying GIF by Chad VanGaalen

El partido de Andrés Manuel tiene un total de 3 millones de afiliados hasta el momento. Qué te parece. Sin embargo, son pocos en comparación con los 30 millones que votaron por él. Seguro muchos de los partidos perdedores están buscando la manera de ser beneficiados con las prerrogativas que recibirán los que son aliados de Obrador, no te parece.

ESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *