¿Universos paralelos y el fin de esté? Última teoría de Stephen Hawking.

Quince días antes de morir, el astrofísico británico Stephen Hawking completo un procedimiento matemático que ayudara a revelar la existencia de ‘multiversos’.

Imagen relacionada

La investigación presentada hace dos semanas, señala que La evidencia experimental de un multiverso exponiendo las herramientas matemáticas necesarias para que una sonda espacial sea capaz de descubrir su existencia”, expone Hawking.

No solo mencionó la posibilidad de descubrir ‘multiversos’ mediante las matemáticas, hablando de nuestro universo, el físico destacó que “este se desvanecería en la oscuridad a medida que las estrellas agoten su energía”.

Con esto demuestra que nuestro universo no es único y que tal vez el fin de este universo esté cerca, si esta teoría se hubiera aprobado mientras él vivía, hubiese sido nominado al premio nobel que tanto deseo.

Resultado de imagen para gif galaxia

“Una consecuencia de la inflación es que debe haber una multitud de universos, pero nunca hemos sido capaces de medir esto, encontrar evidencia de la existencia de otros universos, cambiaría radicalmente la percepción de nuestro lugar en el cosmos” Carlos Frenk, profesor de cosmología en la Universidad de Durham.

KMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *