Editorial – Santificado sea nuestro México

El que anda bien santificado por todo México es mi Peje querido, “El mesías Obrador”, y es que resulta, que al terminar un evento en Chihuahua el domingo pasado, un niño pastor se acercó a nuestro mesías para dedicarle una… una oración en la que pide darle fuerzas “Para liberar a este país de esta dictadura que estamos viviendo”, no culpamos al Niño que ha vivido bajo los gobiernos de la “fichita” César Duarte y actualmente Javier Corral. Lo que sí, es que sus papás deberían enseñarle a este pequeño qué es un dictador, por ejemplo, es alguien quien te lincha si no concuerdas con su forma de pensar, alguien que no te permite pensar diferente, alguien que dice tener la verdad absoluta y las soluciones correctas a cada situación, alguien que lleva más años en campaña presidencial, que años de vida de este pequeño.

En campaña presidencial quiere estar ya MAME, y es que, Miky Mancera ha mandado la artillería pesada a la delegación Tlalpan, sí, territorio de “Buscando a Claudia”, para apoyar a las personas que perdieron sus viviendas y trabajos con todos los programas sociales habidos y por haber que ofrece el Gobierno Capitalino, y si, pese a que es su obligación, le recordamos Jefe de Gobierno, que la CDMX abarca más delegaciones, por ejemplo: Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc y Gustavo A Madero. Por ejemplo.

Ejemplo que dará el Sol Azteca al despedir al 60 por cierto de su nómina, que principalmente es de honorarios, así como dejar de pagarse viáticos, celulares y renta de un edificio ya totalmente dañado allá por patriotismo. La verdad es que gran sacrificio no hacen al abandonarlo, ya que ha quedado tan dañado y fracturado como el mismo PRD.

En fin aún y con todo ese ahorro, apenas alcanzarán a aportar 75 millones de pesos, de aquí a diciembre, ni lo que Morena, el PRI, o el Partido Verde han puesto en ayuda a los damnificados, y eso que es el tercer partido que más dinero recibe del INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *