Propone PRD recortar su nomina más del 60% por austeridad

Esta tarde mi “intima”, Alejandra Barrales, alias “La coqueta Barrales”, Presidenta Nacional del “PeRDere”, del PRD, perdón. Presentó un programa de austeridad al interior de su partido, que de ser aprobado por el Comité Ejecutivo, se tendría para la próxima semana 25 millones de pesos que se destinarán INMEDIATAMENTE al Fondo de Reconstrucción Nacional que ayudará a todas las personas que perdieron su patrimonio debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

 

Los puntos son los siguientes:

1.- Dejar la actual Sede Nacional del PRD, ubicada en Benjamín franklin número 84, para regresar a la antiguo edificio en Monterrey 50 en la Colonia Roma. Y acá entre nos, también yo la abandonaría miren que quedo bastante, bastante destruida después del 19 de septiembre, quizá era un reflejo de la situación actual de ese partido político.

2.-  Disminuir su nomina en más del 60% ¡OMG! Más de la mitad de los que trabajan el Sol Azteca serán puesto de “patitas”, en la calle. Claro, todo conforme a la ley y los primero que saldrán serán los trabajadores de Honorarios, confianza y al final los de base o sindicalizados. Lo que más me preocupa es ¿A quién van a correr? Con tanta desbandada a MORENA ¿Habrá gente que correr?

3.- Coperacha entre sus funcionarios de “Primer Nivel”, ¡Ay muy coqueta y presumida ella! Así es pedirá a todos aquellos que ostenten un cargo de representación popular que donen la mitad de un mes de su salario ¡Es para una noble causa! No sean gachos.

 

4.- Suspender de manera indefinida todo pago de viáticos, celulares, y gastos de representación. Yo le sumaría: evitar contratar empresas externas que hagan el trabajo, que el mismo CEN puede realizar, como empresas para la realización de Spots de la presidente, teniendo una secretaría de comunicación, por ejemplo.

Pues ya nada más falta el visto bueno y aprobación del Comité Ejecutivo, a ver si están dispuestos a dejarse quitar sus privilegios y bueno vida que se dan algunos de ellos, empezando por la cabeza ¿Vedad Coqueta?

 

Por otro lado, ¿no creen que se vieron muy lentos para lanzar este programa? o quizá, sin el afán de pensar mal verdad, ¿se quisieron esperar a que les cayera la lanita que le corresponde al partido del mes de octubre? Pregunto nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *