Moreno Valle nos salió bueno para la espiada

De lo que una se entera hoy en día tal parece que a todos nuestros amigos políticos tienen cola que les pisen les cuento por qué.

El día de ayer en conferencia de prensa Rodolfo Raúl González Vázquez, supuesto excolaborador de una red clandestina le dio por delatar y denunciar ante la Procuraduría General de la República ni más ni menos que a Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla quien junto con Eukin Castañón y Rodolfo Raúl operaban un centro de espionaje que no sólo grababa conversaciones telefónicas, sino que ubicaba objetivos ciudadanos o políticos para ejecutarlos.

Pero no se me preocupen durante dicha conferencia el senador Miguel Barbosa dio a conocer la lista de 45 personas que fueron a quienes les intervinieron sus comunicaciones y no se imaginan quienes se encuentran en ella. En primer lugar se encuentra nuestro estimado Enriquito Peña Nieto,  nuestro titular de Segob, Miguelito Osorio Chong, otros secretarios no menos importantes son José Antonio Meade y Luis Videgaray.

Rodolfo González durante su declaración señaló que más allá de la invasión a la privacidad, la oficina de espionaje fue utilizada para cometer actos delincuenciales, pues incluso gente que apareció en las listas fue ejecutada.

¡Ay nanita! Y pensar que Moreno Valle quiere ser presidente de México hasta me da mellos, veremos con qué cuento no sale seguramente dirá que es un complot y que es inocente como todos.

FCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *