Anaya defiende las “calumnias y mentiras” del Gobierno Federal priista

Pues sí, mi Ricardito también tiene sentimientos, no me lo hagan enojar que saca la fiera que lleva dentro.

Durante una entrevista en el programa de radio MVS noticias mi güerito polémico llorón, Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN habló sobre la campaña de ataque del Gobierno Federal priista hacia él.

Declaró que como parte del diseño de estratégico de calumnias es golpear hasta el cansancio al PAN para poder ganar la presidencia o bien quieren que la oposición esté dividida como hicieron en las elecciones del Estado de México.

Anaya dijo que va a demostrar con pruebas que el Gobierno está detrás de las campañas de desprestigio que ha hecho el Diario El Universal, hasta amenazó con demandar a dicho periódico por todas las mentiras que han publicado sobre él y que está afectando a su familia, no me lo hagan enojar que ya saben que detrás de esa carita angelical saca las garritas.

Esto ya parece un capítulo de telenovelas, pues casi se nos pone a llorar cuando exigió “Dejen en paz a mi familia, conmigo que se metan lo que quieran, pero dejen de difamar a gente honesta que no tiene responsabilidad” (uno como quiera, pero las criaturas).

FCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *