Amaga Corea del Norte con “hundir” todo (¿todo?) Estados Unidos

Que la pelea no pare no, no pare no pare… Pues queridos míos, siguen las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte, quien ahora ha amenazado a la nación americana con “hundir todo su territorio bajo el agua” si intenta invadir el país asiático.

La advertencia se dio en el marco de la celebración del Día Nacional del Ejército Naval norcoreano, luego de que este fin de semana, el Gobierno de Kim Jong ejecutó un nuevo test con misiles balísticos de corto alcance.

 

“Las invencibles fuerzas navales (norcoreanas) están unidas en su determinación de hundir la totalidad de Estados Unidos bajo el agua si ese país trae nubes de guerra o de agresión a nuestro territorio”, indicó el periódico Rodong Sinmun en un artículo publicado este lunes, .

El texto, que se titula “Sólo la victoria y la gloria yacen por delante de las Fuerzas Armadas Navales autónomas”, se publica con motivo de la celebración del 68 aniversario del establecimiento de dicha rama del Ejército norcoreano.

¡Qué empiecen las apuestas! ¿ustedes de qué lado están?, pues yo les seré sincera y les diré que de ninguno, con cualquiera de los dos esto ya se puso feo.

Ailuj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *