Fayad asegura que los gobernadores trabajan para la seguridad y bienestar

Últimamente los gobernadores presumen lo bien que realizan su trabajo, en está ocasión le tocó alagarse  al gobernador priista del estado de Hidalgo, Omar Fayad, quien dio una conferencia en el primer balance del operativo en la entidad.

Durante esta ceremonia muy seguro dijo que los mandatarios que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) trabajan por una misma causa: abatir los índices de inseguridad y enviar a prisión a todos los delincuentes, ¡a otro perro con ese cuento!.

También agradeció el apoyo de nuestro distinguido señor presidente, Enrique Peña Nieto y del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para implementar acciones conjuntas que permitirán ofrecer mejores resultados.

Y bueno para aclarar que las palabras de Omarcito son ciertas informó sobre los resultados en donde se realizaron operativos a deshuesaderos, operativos de procedencia ilícitas, clausura de centros nocturnos, así como la aprehensión y cateo para la tranquilidad de los habitantes.

FCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *