#Vídeo. Así se vivó la granizada en la CdMx.

La lluvia fuerte y el granizo que cayeron la tarde de este jueves en la Ciudad de México complicaron la circulación vehicular en diversas vías de distintas delegaciones, para que no pierdan la costumbre mis queridos.

A su vez el Metro indicó que debido a la precipitación pluvial se implementó la marcha de seguridad de trenes en la red, osea dicho en términos mortales, la marcha supe lenta.

 

 

Entre los puntos más destacadosafectados por caída de granizo en Viaducto Miguel Alemán en ambos sentidos, desde Cuauhtémoc hasta Calzada de La Viga.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, a través de su cuenta en Twitter, informó de un encharcamiento en Desierto de Leones y la calle Carlos Lazo, en la colonia Pueblo Tetelpan de la delegación Álvaro Obregón.

Además reportó otro encharcamiento importante en la calle Prolongación Centenario y Calzada de las Águilas, en la colonia Villa Verdún de la misma demarcación.

 

Asimismo registró una anegación en la carretera Picacho Ajusco y Periférico, en la colonia Jardines de la Montaña de la delegación Tlalpan.

En tanto, personal de la Secretaría de Aguas de la Ciudad de México acudió para atender un encharcamiento de la avenida Antonio Delfín Madrigal y Aztecas, en la delegación Coyoacán.

Ante la lluvia intensa se recomendó a los conductores guardar su distancia con el vehículo que va adelante, ya que el asfalto mojado se pone resbaladizo y se pueden presentar accidentes.

El Metro bajo el agua

También la lluvia afectó los pasillos de las estaciones del Metro. Reportes en redes sociales indicaban afectaciones en los pasillos de las estaciones Zócalo, Balderas y San Lázaro.

Las anegaciones en ambas estaciones entorpecían el paso de usuarios, sin embargo, no detuvieron la marcha de los trenes.

Cabe señalar que la Secretaría de Protección Civil emitió Alerta Roja para las delegaciones Cuauhtémoc, así como Alerta Naranja en Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, y Amarilla para Azcapotzalco, GAM, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Tlalpan y Venustiano Carranza.

¿Grabaste algo?, ¡compártemelo!

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *