Castañón confía en renegociación del TLCAN

Que no le digan que no le cuenten, durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, el presidente del Consejo Coordinador empresarial, Juan Pablo Castañón consideró que hay un 90 por ciento de posibilidades para que México continúe en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte tras la negociación.

Castañón señaló el día de ayer las organizaciones agrícolas de México, Estados Unidos y Canadá firmaron un acuerdo en donde manifestaron su interés en permanecer en el TLCAN,(para que arman tanto arguende  si la cancelación hecha por el querido presidente de EU, Donald Trump sólo fue polémica).

Siguiendo con las declaraciones del presidente del CCE también dijo que los empresarios apoyan los esfuerzos de los representantes del Gobierno, pero también están los campesinos y los agricultores quieren seguir en el tratado; los mercados han tomado bien el inicio de la renegociación.

¿Cuánta persuasión tendrá el equipo negociador mexicano para convencer a los países vecinos de los beneficios del Tratado?

FCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *