Así reaccionó Ryan Reynolds ante la muerte de la doble en el set de filmación de Deadpool 2

Como ya sabemos queridos, el protagonista de la saga, es muy buena persona así que no dudo en refirirse a la tragedia

El dolor y pesar se apoderó de la filmación de Deadpool 2 recientemente, luego de que en un trágico accidente falleciera una doble de acción en pleno set.

Un íntimo nos confirmó que la chica encargada de conducir una motocicleta murió en el set de la película durante una acrobacia.

“Nos sentimos profundamente entristecidos por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana”, dijo un representante de 20th Century Fox en un comunicado. “Nuestros corazones y plegarias están con la familia, amigos y colegas del miembro de nuestro equipo durante este momento tan difícil”.

Por su parte el protagonista de la esperada cinta, Ryan Reynolds, también dirigió públicamente unas palabras a tan lamentable suceso…

“Hoy perdimos trágicamente a un miembro de nuestra tripulación mientras filmábamos Deadpool”, escribió el actor de 40 añosen su cuenta de Twitter. “Estamos destrozados, conmocionados, devastados … pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena e inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos, junto con cada persona que tocó en este mundo.”

La policía de Vancouver confirmó la triste noticia en Twitter: “Un conductor de acrobacias ha muerto en el set de Deadpool durante un truco en una motocicleta”, añadiendo que las autoridades se encontraban realizando las investigaciones pertinentes del caso.

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *