Demócratas nos han dado los peores acuerdos en la historia:otro tweet de Trump

Ya nos tenía con el pensiente que en inicio de semana nuestro queridisisimo rump no ubiera tweeteado nada de amor hacia la humanidad, pero no rompió su bella costumbre y aseguró este lunes que los demócratas han conseguido los peores tratados comerciales “en la historia del mundo”.

El magnate afirmó que está cambiando “rápido” los acuerdos a los que llegaron los demócratas.

“Los Demócratas Obstruccionistas nos han dado (o no han arreglado) algunos de los peores tratados comerciales en la Historia Mundial. ¡Estoy cambiando eso rápido!”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter personal.

Casualmente el tuit de Trump llega dos días antes de que inicie en Washington la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre México, Canadá y Estados Unidos. Uno de los objetivos será modernizar el TLC.

Por cierto, la Secretaría de Economía de México presentó a inicios de mes al equipo negociador para la modernización del tratado, mismo que será encabezado por Kenneth Smith Ramos, jefe negociador técnico; Salvador Behar Lavalle, jefe negociador adjunto y Juan Carlo Becker, subsecretario de Comercio Exterior, encargado de dar seguimiento al proceso.

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *