Trumpetas lanza -otra vez- amenaza a Corea del Norte

El bebé presidente estadounidense Donald Trump aseguró que el arsenal nuclear de su país es “mucho más fuerte y poderoso que nunca” en una nueva (¡nueva!) advertencia a Corea del Norte por sus pruebas de misiles.

“Mi primera orden como presidente fue renovar y modernizar nuestro arsenal nuclear. Es ahora mucho más fuerte y más poderoso que nunca antes”, escribió Trump en Twitter, a la vez que añadió: “ojalá nunca tengamos que usar ese poder”. Ay mi querido Trumpetas y yo que creí que su prioridad como presidente era tuitear.

Apenas este martes, el mandatario estadounidense dijo que Corea del Norte “se encontrará con un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto” si vuelve a amenazar a Estados Unidos, luego de que Pyongyang dijera que estaba preparado para dar una “lección severa” con su fuerza nuclear estratégica en respuesta a cualquier acción militar estadounidense.

Corea del Norte liderada por el esquizofrénico de Kim Jong Un ha expresado públicamente que planea desarrollar un misil nuclear capaz de impactar el territorio estadounidense y ha ignorado todos los llamados de la comunidad internacional a detener sus programas de armas atómicas. Bueno, pero apenas lo planea, de aquí a que lo logre, falta mucho ¡pero mucho!

jcd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *