Ni me escondo, ni renuncio: así responde Don Rigo

Oigan que fuerte sigue esto de Tláhuac, “El ojos” y su delegado Rigoberto Salgado Vázquez. Se acuerdan que la semana pasada cuando pasó todo lo de aquella delegación, el caso aislado de Mancera y que para nada nos da indicio de Narcotráfico en la capital mexicana, y que el delegado no estaba enterado de dicho operativo, pese a meses de planeación.

Nbc GIF - Find & Share on GIPHY

Resulta que mi preciosísimo Martí Batres, ¡Exigio! -como todos los gobernantes, ya ven que se las pasan exige y exige, pero ellos no se exigen ponerse a trabajar – a la PGR que diga de una vez por todas si don  Rigo, delegado de Tláhuac es investigado o no por presunta participación con “El Ojos”.

 

Ante esto, la Secretaría de Marina de nuestro país acepto que investiga a don Rigo, delegado de Tláhuac por presuntos vínculos de este con “El Ojos”, acusación que ha negado rotundamente el miembro del partido MORENA, es más a casi dos años de funciones, ni sabía de la existencia dicha organización delictiva, eso aseguro este avestruz que había escondido la cabeza hasta el día de ayer, una semana después del hecho.  ¿Enserio no lo conocía o no sabía de dicha organización? (No cuando hacen campaña aseguran conocer todas las problemáticas de la delegación), Hay que ser bastante Pen…  ingenuos para no saber qué demonios ocurre en tu propia casa, digo.

Adweek GIF - Find & Share on GIPHY

Así que lo más fácil que pudo hacer Rigo es Amor, fue echarle la bolita a mi #MAME A D O R A D O, jefe de gobierno de la CDMX, y decir que él y su malvada administración han abandonado al noble pueblo de Tláhuac.

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

Por si fuera poco, el senado de la República ha pedido a don Rigoberto la separación del cargo mientras es investigado por dichas acusaciones, pero este sin pensarlo dos veces ha dicho ¡No! a este hombre no lo sacan de la delegación, ni de Morena y háganle como quieran, “Ni me escondo, ni renuncio”, aseguró el hermano de aquel otro miembro de Morena que fue expulsado del este partido por acusaciones de ¡Acoso sexual!. ¡Vaya fichitas de hermanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *