¡Hubo un reencuentro de Titanic y tienes que verlo!

Les platico que una de mis intimas, quien casualmente andaba en Francia, nos contó que el Titanic está más de moda que nunca y aunque han pasado unos 20 años desde que que Rose dejó a Jack en las heladas aguas del océano, pero eso no significa que nuestros corazones no hayan seguido pensando en los amantes perfectos y el malvado villano que quiso separarlos.

Ahora, dos décadas después, el trío de actores del filme, comprendido por los protagonistas de Titanic, Leonardo DiCaprioKate Winslet y Billy Zane, se han reunido en la brillante Gala de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, Francia, y podemos decir que este encuentro fue épico, y algunos dirían que más impresionante que un iceberg.

Zane tomó su cuenta de Instagram para documentar este momento especial. Junto a una imagen muy azulada, el actor escribió, “La pandilla junta de nuevo, ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn”.

Leonardo DiCaprio, Kate Winslett, Billy Zane

Instagram

Además de ser consiente sobre el medio ambiente, Billy Zane también es un tipo genial y así lo demuestra.

Durante la gala, se realizó una gran subasta, y uno de los ítems era una cena privada en Nueva York con DiCaprio y Winslet (aunque su disponibilidad es limitada a una fecha en octubre o noviembre en un restaurante de Manhattan con recetas de su escogencia).

Por supuesto, este encuentro de Titanic no fue el único momento impresionante de la noche. Madonna también realizó una presentación para un público repleto de estrellas, cantando algunas de sus canciones más exitosas, incluyendo La Isla Bonita y Ray of Light.

Lenny Kravitz también se presentó en la gala, que honró a la Alcalde de París, Anne Hidalgo con el Premio New World Leadership de la fundación, por su “innovador acercamiento para hacer de París un modelo y diseño sustentable de vida urbana”, de acuerdo a un comunicado de la gala.

El evento repleto de estrellas contó con asistentes como Cate BlanchettEmma StoneMarion CotillardTom HanksJared LetoPenélope CruzKate HudsonTobey Maguire y Uma Thurman, entre otros. El año pasado, la gala recaudó más de 45 millones de dólares. Y desde el 2010, la Fundación Leonardo DiCaprio ha donado más 80 millones de dólares en subsidios a causas ambientales.

MiHeL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *