¿Qué pasa en Tláhuac? No que mucha #CiudadSegura

Jesús nos agarre confesados, y es que los capitalinos parecían ver de lejos la lucha con el narcotráfico y nunca imaginaron que ya les estaba pisando los talones. ¡Ay Mancera! Y es que a pesar de que el Jefe de Gobierno decía y decía que la CDMX está blindada y fue catalogada como #CiudadSegura ya vimos que no es así ¡Qué miedo!

Tras un enfrentamiento, Felipe de Jesús Pérez “El Ojos”, presunto líder del cártel de Tláhuac fue abatido, información confirmada por la Secretaría de Marina. Dicho personaje había saltado a la fama últimamente pues se cree que estaba ligado a la venta de droga en campus central de Ciudad Universitaria de la UNAM.

Durante el enfrentamiento 7 cómplices de esta fichita perdieron la vida lo que desató en aquel pueblo de la Ciudad, una serie #Narcobloqueos en al menos 4 puntos de la delegación.

Incluso algunas imágenes muestran la imagen de un camión de volteo envuelto en llamas, en otras se aprecian quemados dos autobuses.

 

Hasta el momento hay más de 20 detenidos. Pero no se preocupen seguramente Mancerita saldrá diciendo que fue un hecho aislado y no hay nada de que preocuparse porque estamos en una #CiudadSegura. Por cierto el jefe delegacional, no tenía conocimiento de dicho operativo y fue gracias a los medios de comunicación que se enteró #Toing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *