Pide Chong tener “fe” en proceso penal contra #JaviDú

El maravilloso secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pidió esperar (más) el resultado del proceso que realiza la Procuraduría General de la República (PGR), contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Osorio Chong advirtió sin embargo que “no debe haber impunidad en ningún caso”, y la pregunta del millón es, ¿no por eso empezó todo? ¡Sí, de impunidad vive el país queridos lectores!

“La PGR ha estado haciendo su trabajo, lo ha hecho bien, ha estado informando. Es un proceso que hay que vigilar, cuidar, llevar y la PGR es una institución en la que más allá de los que estén al frente, hay hombres y mujeres que vienen haciendo su trabajo durante muchos años”, expuso.

Entonces, añadió, “hay que tener fe en la institución, hay que tener fe en el trabajo que van a realizar y esperar a que el proceso siga y, derivado de ello, entones el juez, la jueza que le toque el tema y otros puedan resolver conforme a la ley”.

 

Es que siendo un país tan religioso, pues sólo hay que encomendarse a la fe y rezarle a las instituciones tan bien creadas que tenemos, gracias señor Chong.

jcd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *