Comercio de México con Brasil y Argentina

Queridos seguidores, me informan que las negociaciones de México con diferentes países continúan y está ocasión se está planteando la posibilidad de aumentar acuerdos comerciales con Brasil y Argentina, allá con los amigos del sur de América.

El mundo sigue cambiando y más vale renovarse o morir. A partir del proteccionismo de Estados Unidos e Inglaterra, el primero con sus restricciones al Tratado del Libre Comercio y el segundo con su salida de la Unión Europea, no queda más que hacer nuevos amigos, perdón acuerdos.

Y como a México todo mundo lo quiere pues Argentina y Brasil están dispuestos a crear las facilidades para el intercambio de productos y mejorar la economía de estos países, que bueno, Brasil ocupa el primer lugar y Argentina el segundo en cuanto a mejor economía de Latinoamérica.

Esta información se dio a conocer por Paulo Carreño King, director de ProMéxico, empresa encargada de promocionar las inversiones del gobierno mexicano, en el XVI Encuentro Santander América Latina.

LEMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *