Salvan árboles del tren México- Toluca

Mis queridos lectores, por fin alguien piensa en la naturaleza, bueno tampoco crean que son muy ecologistas que digamos pero las autoridades acordaron que en el área del bosque de El Ocotal, localizado en Cuajimalpa, el trayecto del tren México- Toluca será elevado.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, hizo ver el peligro que implicaría la construcción del tren en El Ocotal y también en la carretera federal México- Toluca; no es que suspendan la obra, simplemente harán dos pilares para afectar lo menos posible.

Parte de ese “logro” en términos ambientales fue gracias a las protestas de activistas y vecinos de Cuajimalpa que se manifestaron en contra la tala de 3 mil árboles.

Estuvieron involucrados en el acuerdo el presidente Enrique Peña Nieto; el director general de desarrollo ferroviario y multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Guillermo Nevarez; y Miguel Ángel Salazar, jefe delgacional de Cuajimalpa, entre otros, al parecir sin mayor problema festejan que no será tan devastadora la tala de árboles.

LEMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *