Macro túnel para llegar a Acapulco

Mis queridos lectores, es especial los chilangos que disfrutan de ir en vacaciones, puentes o cada que pueden al bello puerto de Acapulco… el guapo, pero ya no tanto, presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró la construcción del macro túnel la Escénica en Acapulco, Guerrero.

Como ya es tradición en sus proyectos, anunció que este será en colaboración de empresas privadas y públicas. El objetivo es continuar con inversiones en infraestructura ya que Acapulco es un lugar muy visitado por la “prole”, como diría la hija de Peña, y no tan prole como ellos.

El presidente junto con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, expresaron que el objetivo es recuperar a la región como centro turístico y mencionaron obras en paralelo que han ido realizando como carreteras que facilitan el acceso a Acapulco.

Adelantaron que en cuanto se concluya el macro túnel construirán un segundo piso que conecte esta obra con la carretera del Sol. A ver si no ponen tarifas como en el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México.

LEMM

One thought on “Macro túnel para llegar a Acapulco

  • febrero 2, 2018 at 2:50 pm
    Permalink

    Has descrito unas fantásticas ideas sobre este tema, y además de esto lo has desarrollado realmente bien, en la mayor parte de las webs no lo explican de esta manera de bien y de
    concreto. Mi enhorabuena a tu forma de redactar.
    Saludos y gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *