Movimiento Ciudadano le hace el feo al PRD

El PRD que quiere ser amigo de todos, menos del PRI, y Movimiento Ciudadano (MC) les dice que no les importa unirse al Frente Amplio Democrático 2018, porque las pruebas confirman que las alianzas partidistas no garantiza ganar candidaturas y lo único que consiguen es perjudicar al pueblo.

El partido MC expresó que los respaldan 200 líderes y expertos con los que trabajan para hacer cambios en el país, ¡o sea, toooodos dicen que van a cambiar el país y no se nota! Aseguran que continuarán con el mismo esquema de trabajo porque le ha dado buenos resultados, es decir, recurriendo a liderazgos regionales y atendiendo directamente problemáticas sociales.

Por otro lado, la alianza Partido del Trabajo- Morena e independientes están confiados de que la alianza PAN-PRD no va a tener buenos resultados y lo consideran una versión chafa del Pacto por México pero en contra del PRI, eso lo dijo el señor Alejandro Encinas.

Consideran que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) prácticamente le apuesta al mejor postor, o sea no le pierde, en su momento se unió con el PAN para que ganara Vicente Fox y luego con el PRI apoyando al copetes de Peña y ahora podría unirse al PAN-PRD.

El perredista Miguel Barbosa agregó que es claro que al PVEM no le interesa ganar, solo posicionarse para disfrutar de las mieles de la política.

LEMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *