#PeorTantito El secretario de hacienda dice que será menor el ajuste para el 2018

Y una vez más el señor José Antonio Meade (pronúncialo como se lee o si te quieres oir nice puedes decir “Mid”), secretario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), que se encarga de cobrar impuestos como el famoso IVA a los alimentos o aumentar el precio de las gasolinas, declaró que son bien chuchos cuereros y no necesitan consejos fiscales para el manejo de finanzas públicas porque constantemente ellos mismos las están analizando.

Meade declaró en entrevista para los colegas de Grupo Imagen que el ajuste o recorte para el presupuesto del año 2018 será menor en comparación a los años previos, según él.

Y por no dejarle de echar crema a sus tacos aseguró que la economía del país ha mejorado en los últimos meses y hasta es de las mejores en el continente ¿Ustedes le creen? Yo digo que no se nota mucho pero bueno.

Para verse un poco humilde reconoció que aún se tambalea el peso frente al dólar, dicho de un modo más elegante: existen riesgos de volatilidad e incertidumbre en cuanto a la estabilidad de la moneda nacional.

Asimismo mis estimados, hizo un llamado a los gobernantes mexicanos para que se hagan cargo de crear condiciones más favorables desde la política y así mejorar la situación económica del país.

LEMM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *