Osorio Chong dice que es mentira el espionaje

El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, que parece taka-taka, negó que el gobierno federal realice algún tipo de espionaje o investigación a periodistas, activistas o defensores de derechos humanos.

En un evento realizado en Sinaloa hizo tal declaración tratando de desmentir la acusación hecha unos días atrás por el periódico gringo The New York Times -y aquí desde luego les notifiqué eso y yo sé que lo leyeron mis bien amados jóvenes ilustres.

Y por si fuera poco, exclamó que el gobierno no va a permitir que se hagan acusaciones de ese tipo y ya le andan encargando el asunto a la Procuraduría General de la República, o sea la PGR, para que compruebe que no hay intervenciones en las compus, teléfonos y celulares de personas dedicadas a la denuncia pública.

Como las protestas no se pueden hacer esperar, durante el evento de Sinaloa un grupo de amados periodistas aprovecharon para protestar y exigir justicia por el compañero, en paz descance, Javier Valdez, haciendo uso de pancartas que decían “Justicia para Javier Valdez” y “No al silencio”.

Es muy feo lo que está pasando mis queridos lectores pero independientemente del espionaje por parte del gobierno la desparición forzada, el asesinato y crímenes cometidos contra los activistas y comunicadores es el pan de cada día en este mi México lindo y querido.

LEMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *