#LGBTTTI. Castigo a quien contagie a otro de VIH es discriminación: PRD

Mis amores… Ya que andamos en el mes del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual), no podía faltar la notita respecto al tema, porque ustedes como siempre “brillando por todos lados”, hasta en la política.

Ahora veamos el circo que el PRD (Partido de la Revolución Democrática) realizó.

Resulta que Laura Beristain, diputada local en Quintana Roo, por este partido, propuso castigar hasta con 15 años de cárcel a quien con alevosía y ventaja ande por el mundo contagiando a otras personas con el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana).

Esta decisión alteró a José Antonio Medina, secretario de Diversidad Sexual del PRD, quien aseguró que esa reforma significaría estigmatizar o criminalizar a las personas o grupos sociales por su orientación sexual, identidad de género o condición de salud.


“La mejor manera de prevenir más infecciones de transmisión sexual (ITS) y de VIH/Sida, es la educación sexual abierta, objetiva, científica y desprejuiciada”, declaró Medina.

Después de los dimes y diretes, los perredistas se reunirán para proponer modificaciones a los contenidos con el objetivo de erradicar toda acción que discrimine a las personas en los espacios laborales, estudiantiles, de justicia o de salud.

Yo lo único que digo es que nadie debe joderle la vida a nadie, y para que no les pase… cuídense mis vidas, condoncito ante todo y ¡A disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *