#GobiernoEspía. En Nuevo León se sienten observados

Johnny, la gente está muy loca. What the fuck!? Con esto de #GobiernoEspía todos sienten que su vida les interesa a las más altas esferas del poder y que por ello son vigilados…

 

¿De ciencia ficción, no?, ahora resulta que la organización Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D), le exigieron a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de la entidad, informe para conocer si, al igual que el presidente, el “papucho”, Enrique Peña Nieto, practica el espionaje en contra defensores de derechos humanos y periodistas.

Este requerimiento ocurre luego de que en enero de 2017, Rodríguez Calderón, dijo que vigiaría a usuarios de redes sociales, para encontrar a quienes, por las protestas del “gasolinazo”, provocaron daños al Palacio de Gobierno del Estado.

 

 

R3D está conformada por las organizaciones Alianza Cívica Nuevo León, Arthemisas por la Equidad, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, Colectivo La Democracia Participativa, Colectivo Nosotros, Evolución Mexicana, Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León y Redes Quinto Poder.

Temiendo a los pájaros en el alambre, las ONG que “dichas prácticas minan seriamente la confianza en las instituciones y representan un grave retroceso en nuestra incipiente democracia”.

Ahora resulta que sólo porque los comunicadores Carmen Aristegui y Loret de Mola hablaron, ahora ya todos quieren expresarse. Mis hijos, es siempre ha existido, no es nuevo, un mundo nos vigila y no podemos evitarlo, y menos si en redes sociales se la pasan publicando hasta de color les salió hoy el moco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *