Europa aplicará todas las de ley contra ataques cibernéticos

Y como del otro lado del charco los güeros y no tan güeros ya están hartos de tanto hacker pues andan viendo cómo castigar a los que se metan a las páginas de gobiernos ajenos, claro de forma diplomática ¿O sea que creían nenes, que iban a agarrarse del chongo como ladies de antro? ¡Pues noooo, obvio no!

En Luxemburgo, los representantes de la Unión Europea acordaron que se pondrán bien perruchos, pero con estilo, claro, cuando algún país ande de metiche “jaqueando” sus portales de internet, o sea que van a aplicarles la ley del hielo y castigos en cuanto a acuerdos políticos y económicos… ¡Pues sí a quién le va a gustar que le afecten su bolsillo!

Como era de esperarse el principal sospecho es el hermoso tío Vladimir Putín, presidente de Rusia… ya saben, desde que los Obama y los Clinton en Estados Unidos lo acusaron de intervenir en las elecciones de ese país para que ganara Donald Trump la presidencia ya todos lo ven con malos ojos ¡Y él tan chulo de precioso!

Si algo dejaron claro en su reunión fue que se apegaran al marco normativo internacional y los castigos serán proporcionales a la medida del ataque, dicho de otro modo “según el sapo será la pedrada”. Así como cuando meten al Brayan unos meses al bote por robar unas papas a cuando lo dejan varios años enjaulado por secuestro, no es lo mismo.

Esto, mis querido lectores, me deja reflexionando a propósito de la seguridad en internet a nivel personal, o sea, si eso le pasa a los gobiernos qué tan vigilados no estaremos nosotros como periodistas y simples mortales.

LEMM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *