A dirigentes partidistas ¿Se les acabará su momento de fama?

A los Dirigentes partidistas se les acabara su momento de fama, pues el 28 de junio el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé discutir los lineamientos y votar sobre su aparición en sport de Radio y Televisión.

Marco Antonio Baños, consejero presidente del Comité de Radio y Televisión, informó que la reunión tendrá dos objetivos: salvaguarda la libertad de expresión y también la libertad de los partidos de determinar quién será la “estrella” del partido que podrá darse publicidad en los medios de comunicación.

Es normal que los dirigentes quieran aparecer por todos lados -como Andres Manuel, ya ven que tuvo que remover de la presidencia de Morena a Martí Batres, para que entonces si pudiera aparecer AMLO en los Spots y no estuvieran preguntando ¿Por qué el viejecito salía en tanto spot si el no tenia cargo dentro del partido? o como mi “Güero insípido” Ricardo Anaya del PAN, ya ven que para Spots nada mejor que él y su carisma- pues mientras más reconocidos sean, tienen más posibilidades de ser presidenciables, pero una cosa es estar presente y otra quererse creer que son el papucho de William Levy ¿o no mi AMLOve querido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *