“Oye Trump” por el literato AMLO

Damita, caballero, el día de hoy les venimos trayendo el libro de moda, el libro de novedad, con las principales experiencias de AMLO por lo Estados Unidos y sus propuestas y acciones en defensa de los migrantes ¡Llévelo, llévelo!

Así como lo leen, “Oye Trump” es nuevo libro del político, revoltoso, candidato eterno y literato “El Mesias” Andrés Manuel López Obrador, Presidente Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El político, también conocido como “El Peje”, se nos puso muy millennial (así como yo), y utilizó sus redes sociales para compartir un video donde muestra una copia de su texto y aseguró que muestra su visita a ciudades de Estados Unidos: “para defender a nuestros paisanos y a los migrantes del mundo ante la actitud autoritaria de Trump”. (AMLO ¿Se nos quiere internacionalizar?)

Además como le gusta y suele hacerlo, recomendó su propio libro, que saldrá aproximadamente en un mes, pues afirma que trae buenas propuestas y acciones para defender a los indocumentados en aquel País.

Pues ya que andaba de presumido, indicó que el prólogo del libro está a cargo del periodista Pedro Miguel y se titula “Génesis de un estado pollero”, mientras que el epílogo “es un texto bellísimo, con la buena prosa de Elenita Poniatowska”. (Oh)

Bueno, yo seré la primera en comprarlo y comentarles mis amores cómo está esta obra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *