¿Terminará Duarte sus vacaciones en Guatemala?

En una entrega más de “Nacidos para defraudar”, donde nuestros gobernantes nos demuestran que la política te hace ambicioso o ¿La ambición te hace político?, les traigo el caso de la extradición de Duarte, la audiencia decisiva.

Luego que el Tribunal Tercero de Guatemala recibiera la solicitud formal y el expediente por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), por fin se pusieron de acuerdo para la audiencia sobre la extradición de ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, el próximo 27 de junio.

Los Guatemaltecos expusieron que el gobierno mexicano envió una solicitud de formal extradición por cinco delitos que son abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición (con razón ya no lo quieren allá).

Para que nuestro político tenga todos los reflectores que se merece, y el mundo conozca a aquél país del sur, se prevé que la audiencia sea pública y con acceso a medios de comunicación.

Pues ya sea en Guatemala o en México, Duarte seguirá de vacaciones y mantenido con nuestros impuestos ¿Algún día este tipo de políticos serán realmente castigados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *