Captan en video a tremenda ratota en San Luis Potosí ¡Conócela!

¡Adoradas criaturitas!, si creían que salir por el pan con un chongo mal amarrado y la pijama aún puesta mientras ocultas el pie de atleta en tus pantuflas de conejito es hacer “el oso”, pues se equivocan, “oso” es que te quemen a nivel nacional con un video que muestra el tamaño de ratota que eres.

El mañoso esta vez fue el diputado panista, Enrique Flores, diputado local en San Luis Potosí, que fue exhibido en un video, donde supuestamente ofrecía a alcaldes municipales, como buen chacha, dejar todo impecable al limpiar el historial de la deuda en su administración cobrando sólo 10 por ciento del monto, ¡Wao, una ganga! ¿Dónde me consigo alguien así para mi casa?

Luego, luego, salió a buscar un culpable ajeno a la situación, por lo que acusó al alcalde del municipio de Ébano, Crispín Ordaz Treviño, como el responsable de la filtración y manipulación del video, y claro, cómo se puede ver es un muppet muy parecido a él.

Sus “amiguitos azules” pidieron la Comisión Anticorrupción del Partido investigará y analizará su la expulsión.

El video llegó como bebé abandonado a las puertas del periódico local Pulso de San Luis Potosí, y se muestra la conversación del diputado panista y uno de los alcaldes extorsionados, el pasado 24 de mayo, en la oficina del diputado local.

Muy vivillo el politiquín, lo que él no sabía es que hasta para hacer eso hay que tener clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *